quarta-feira, 6 de março de 2013

The Silence of Polyglot

Cari ragazzi!!


Hoy yo acepté el desafío de escribir en español... Como si no fuera ya suficientemente complicado escribir en Portugués... ¡Nuestro hermanos que me perdone, pero tengo una apuesta para ganar!

Perdida en mis pensamientos, continuaré luchando contra lo que yo no digo y pienso. Cansada de las mismas voces, las mismas canciones y los mismos mensajes escritos. Sin embargo, me canso del juego y vuelvo a dormir. Me irrita la verdad y la sinceridad también - cuando son utilizados indebidamente. Los silencios y las distancias también no me gusta - duele cuando duran más que el tiempo debido. Pero es la indecisión que me rompe el corazón - por todas las razones y algunas más que no recuerdo ahora. Por lo tanto, si me preguntan por qué nunca digo todo lo que pienso yo contesto: Porque lamentablemente aún no me acostumbré a la verdad, a la honestidad, el silencio, a la distancia y a la indecisión de cada uno.
La gente que me conoce sabe que muy pocas veces me quedo en silencio. En esos momentos yo estoy solo perdida en mis pensamientos, en busca de una verdad sincera, manteniendo una distancia de la indecisión. 


'Once there was a girl who believed in a better world,
who had dreams and wishes, she wanted to travel
and meet knew places, but she must know not to
jeopardized herself, and never leave things unsaid.'



1 comentário:

  1. Beautifull post.

    Had to be hard to write in spanish.

    But you should never be afraid of saying whats on your mind, or speaking the truth, remember...


    the truth hurts, but you cant be blamed for speaking it, and sometimes that door holding you back, will open.




    Deadpool

    ResponderEliminar